Primera B

Por culpa del Covid-19: ANFP decidió suspender otro partido de la Fecha 1 de la Primera B

La división de plata del fútbol chileno acumula tres encuentros postergados en el inicio de la temporada, siendo el choque entre Unión San Felipe y Deportes Recoleta el último en cancelarse por un brote de coronavirus en los metropolitanos.

La Fecha 1 de la Primera B ha tenido una serie de problemas y varios partidos han tenido que suspenderse por diferentes razones. El último en cancelarse, el choque que iban a animar Unión San Felipe y Deportes Recoleta en el Valle del Aconcagua.

La postergación de encuentro se debe a un brote de Covid-19 en el cuadro metropolitano, que le impidió tener el mínimo de jugadores para visitar al "Uní Uní" en el estadio Municipal de San Felipe, en lo que era el estreno absoluto del "Reco" en la categoría.

Deportes Recoleta solo cuenta con nueve jugadores profesionales para enfrentar a los aconcagüinos, por lo que la ANFP se vio obligada a suspender el partido tras las nuevas bases del campeonato que se implementaron. Esto con el fin evitar que los equipos se presenten con juveniles y estén en desventaja ante su rival.

Por el momento, no se ha informado la nueva fecha en que recoletanos y sanfelipeños se enfrentarán por la primera fecha de la Primera B, por lo que ambos elencos deberán enfocarse en su siguientes desafíos.

Cabe recordar que el partido entre Unión San Felipe y Deportes Recoleta estaba programado para este jueves 17 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Municipal de San Felipe.

De esta forma, son tres los encuentros que han sido cancelados en la división de plata del fútbol chileno, debido a que en principio se aplazó el choque de Barnechea vs Santiago Morning (por la denuncia de San Marcos de Arica en el TAS) y Santiago Wanderers vs Deportes Iquique (por el paro de camioneros en el norte del país).

Salimos Jugando: La importancia del Inter vs Liverpool para la consolidación de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados