Primera B

Primera B: Así está la Tabla de Promedios con la caída de Deportes Melipilla ante Universidad de Concepción

"Los del Foro" cerraron la jornada con un crucial triunfo en su visita a los "Potros" y comenzó con el pie derecho la misión de dejar atrás la zona baja.

La Fecha 1 de la Primera B comenzó y se cerró con todo. Hay varios equipos que consiguieron su primera victoria, con lo cual lograron trepar en la Tabla de Posiciones. Sin embargo, también hay que tener en consideración los promedios, debido a que hay un par de elencos tendrán que luchar más que otros para alejarse de la zona de descenso.

Uno de los complicados con la tabla ponderada es Cobreloa, que venció a San Luis de Quillota en su estreno en la temporada 2022, debido a que continúan más cerca de los últimos puestos luego de su mala campaña en 2021.

La victoria ante los "Canarios" le permitió a los loínos subir 0,1 en su puntaje ponderado, pero se mantienen en el decimosegundo puesto, superando a la Universidad de Concepción, Barnechea, Deportes Melipilla, Deportes Recoleta y Santiago Wanderers.

Por contra parte, Deportes Puerto Montt bajó 0,1 tras caer ante Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo. No obstante, a diferencia de Cobreloa, los "Delfines" tuvieron una buena campaña en la temporada pasada y se mantienen en el cuarto lugar.

Además, en el compromiso que dio por finalizada la primera jornada, Universidad de Concepción se ilusiona con escapar de la parte baja de la tabla, puesto que obtuvo un importante triunfo por 2-0 frente a Deportes Melipilla.

En tanto, Rangers de Talca también sacó cuentas alegres en su primer partido de la temporada, debido a que la victoria ante Fernández Vial en el Ester Roa les permitió subir a la décima casilla y superar a Unión San Felipe, que no pudo enfrentar a Deportes Recoleta por un brote de Covid-19 en el vigente campeón de la Segunda División.

Así está la tabla de promedios de la Primera B:

  1. Deportes Copiapó - 1,7
  2. Santiago Morning - 1,7
  3. Deportes Temuco - 1,6
  4. D. Puerto Montt - 1,5
  5. Deportes Santa Cruz - 1,5
  6. Magallanes - 1,4
  7. Deportes Iquique - 1,3
  8. Fernández Vial - 1,3
  9. San Luis - 1,3
  10. Rangers - 1,2
  11. Unión San Felipe - 1,2
  12. Cobreloa - 1,2
  13. U. de Concepción - 1,2
  14. A.C. Barnechea - 0,8
  15. Deportes Melipilla - 0
  16. Deportes Recoleta - 0
  17. Santiago Wanderers - 0

Salimos Jugando: La situación de los jugadores lesionados de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados