Luego del partido por la promoción entre Deportes Copiapó y Huachipato, el equipo albirrojo comenzó a equiparse y buscar alternativas para reforzar algunos puestos como el que dejó el goleador Manuel López, que partió a préstamo a Deportes Antofagasta. El conjunto nortino ya concretó la llegada de un entrenador luego de la salida de Erwin Durán. El entrenador Héctor Almandoz proveniente de Cobreloa, asumió la banca de Copiapó.

El estratega argentino ya comenzó a trabajar con el equipo de cara al Torneo de Primera B, en que buscarán el ascenso a Primera División. Entre los nombres que suenan en el equipo copiapino, hay tres futbolistas que jugaron en Colo Colo. Paulo Garcés, Marco Medel y Bruno Romo.

PUBLICIDAD

El portero que fue seleccionado nacional, estuvo en Deportes Valdivia la temporada pasada, mientras que el defensa Romo estuvo en Palestino y podría regresar a Copiapó para reforzar la zaga central. Por su parte, Marco Medel, que está en Magallanes, está muy cerca de arribar al "León de Atacama", ya que este martes 1 de febrero, el jugador compartió en su cuenta de Instagram una historia que confirmaría su llegada al norte.

En los próximos días, Deportes Copiapó podría anunciar la llegada de sus refuerzos como también las renovaciones del mediocampista Jorge Luna y el delantero venezolano José Bandez.

PUBLICIDAD

Salimos Jugando: Huachipato impuso su jerarquía sobre Copiapó en la ida de la Promoción

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña