Primera B

Se van a Segunda División: Cobreloa envió a préstamo a tres juveniles para que ganen experiencia

Los loínos han armado un plantel con varios jugadores de experiencia y canteranos que llegaron a la final del torneo sub 21 en busca del ascenso a Primera División.

Cobreloa sigue confeccionando su plantel para afrontar la temporada 2022 de la Primera B, donde asoman como uno de los candidatos para ascender a Primera División. En ese sentido, los loínos informaron las salidas a préstamo de tres juveniles.

A través de sus redes sociales, los "Zorros del Desierto" anunciaron las partidas de Bastián Valdes, Rodrigo Matamala y Patricio Romero; quienes parten a elencos de la Segunda División para sumar minutos y experiencia.

"Hoy queremos entregar el mayor de los éxitos a Bastián Valdés y Ricardo Matamala que parten al conjunto de San Antonio Unido, al igual que Patricio Romero que se integra al equipo de Real Juventud San Joaquín. Todos en condición de préstamo", expresaron.

Con esto, Cobreloa busca que sus juveniles adquieran más experiencia de cara al futuro de club, debido a que en el plantel actual iban a contar con poco espacio para jugar ante la gran cantidad de jugadores en sus respectivas posiciones.

Cabe recordar que los loínos se reforzaron con Juan Carlos Soto, Matías Cano, Rodolfo González, Carlos Sepúlveda, Matías Ballini, Bastián San Juan, Eduardo Farías, Roberto Gutiérrez, David Escalante, Tomás Ortiz, Maximiliano Cerato y Mathias López.

En tanto, el debut de Cobreloa en la Primera B 2022 será ante San Luis de Quillota el miércoles 16 de febrero a las 20:30 horas, partido que se llevará a cabo en el estadio Zorros del Desierto en Calama.

Salimos Jugando: Horacio de la Peña y la final perdida por Alejandro Tabilo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados