Primera B

Campeón con Colo Colo firmó como nuevo DT de Santa Cruz para afrontar la Primera B

A sus 51 años, Héctor Adomaitis volverá a dirigir en el certamen de ascenso, luego que en 2021 estuviera al mando de AC Barnechea, donde solo duró 41 días.

Deportes Santa Cruz fue el primer equipo que se quedó sin técnico en la Primera B, luego de salida del banco de Osvaldo Arica Hurtado. A una semana de ese hecho, el cuadro de la Sexta Región dejó ese episodio atrás y anunció que tiene nuevo entrenador.

Por medio de sus redes sociales oficiales, los "Unionistas" comunicaron que Héctor Adomaitis es el nuevo DT de la institución por lo que resta de la campaña 2022.

A sus 51 años, el "Ruso" sabe lo que es estar en la categoría de Ascenso del fútbol chileno, debido a que ya dirigió a Deportes Melipilla y AC Barnechea (2021).

Además, Adomaitis es un conocido del balompié nacional, producto que en su carrera como jugador vistió la camiseta de Colo Colo, Deportes Concepción y Santiago Morning. Además, como ayudante técnico, en 2008 fue campeón en Primera División con los albos.

Ahora, el estratega tendrá la misión de sacar a Santa Cruz del fondo de la tabla de posiciones de Primera B, ya que el equipo ocupa el penúltimo lugar, con solo un punto, después de cuatro duelos jugados.

Hinchas de Deportes Iquique ingresaron a suspender el encuentro tras descompensación de asistente al Tierra de Campeones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados