Primera B

Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó: cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online la Primera B

Los "Potros" recibirán a los "Leones de Atacama" por la quinta jornada de la segunda categoría de nuestro fútbol.

Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó chocan por la quinta fecha de la Primera B, en un partido que promete emociones y que enfrentará a dos equipos candidatos al ascenso a final de temporada.

Los "Potros" vienen de una victoria de visitante ante Deportes Recoleta por 2 a 1. Los tres puntos significaron una dosis de oxígeno para el equipo dirigido por Ariel Pereyra que consiguió su primer triunfo y ya suma cuatro unidades en este inicio de torneo.

Por su parte, los "Leones de Atacama" debutaron recién en la cuarta fecha con un pálido empate 1-1 frente a Barnechea en la Tercera Región del país, sumando su primer punto en el presente campeonato.

Copiapó recibirá en la próxima fecha a Universidad de Concepción,  mientras que Deportes Melipilla visitará a Unión San Felipe en encuentros válidos por la sexta jornada de esta temporada.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó por la quinta fecha de la Primera B?

El partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó, por la quinta fecha de la Primera B 2022, se disputará este miércoles 16 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver el partido Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó por TV?

El partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó no será transmitido en nuestro país a través de ninguna de las señales de TNT Sports.

¿Dónde ver el partido Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó de manera online?

El partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Copiapó podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados