Primera B

Primera B: ANFP informó el cambio de horario que sufrió el partido de Cobreloa vs Puerto Montt

Un ajuste en la programación hizo que el duelo entre el los "Loínos" y los "Delfines" se retase 30 minutos, por lo que ahora comenzará a las 12:00 horas en Calama.

Cobreloa retomará la acción en la Primera B este fin de semana, cuando se enfrente con Deportes Puerto Montt en Calama. El partido es el que abrirá la séptima fecha y este martes sufrió un cambio en su programación.

En principio, el duelo de llevaría a cabo el el sábado 2 de abril, a las 12:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto, sin embargo la ANFP informó que se retrasará 30 minutos, quedando el inicio pactado para las 12:00 en el mismo reducto.

El ente rector del fútbol chileno no ahondó en detalles y en su sitio oficial manifiestan que se debe a un ajuste final que realizaron en la programación del la jornada.

Los loínos llegan a este encuentro bien aspectados, luego de eliminar el pasado domingo a Deportes Iquique en Copa Chile por 2-0, con anotaciones de Roberto Gutiérrez y Carlos Sepúlveda.

Mismo caso es el que atraviesan los "Delfines" en el certamen criollo, producto que avanzaron a la tercera fase, dejando en el camino a Provincial Ranco con la victoria por 4-1 que consiguieron en condición de visita.

Video: Se cumplen 24 años del número uno de Marcelo Ríos en Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados