Primera B

Primera B: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el final de la tercera fecha en el ascenso

La tercera fecha del campeonato de Primera B del fútbol chileno sigue en desarrollo y este jueves tuvo dos compromisos: mientras Barnechea se impuso de local, Universidad de Concepción solo empató en el Ester Roa.

Barnechea y San Luis dieron la apertura de la jornada de jueves por la tercera fecha del torneo de Primera B. El triunfo de los "huaicocheros" por 3 goles a 1 ante los quillotanos los dejó en la séptima posición , mientras que Universidad de Concepción no pudo doblegar a Deportes Recoleta y firmaron un empate sin goles.

Una fiesta se vivió en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, ya que el elenco local se impuso por 3 goles a 1 ante San Luis. Con anotaciones de Boris Sagredo a los 13' minutos y luego un doblete de Wladimir Cid al 33' y 65', los "Huaicocheros" tomaron ventaja y supieron mantenerla a pesar del descuento de Sebastián Parada a los 70' minutos de juego.

Con esto, Barnechea quedó ubicado en la séptima posición con tres puntos, mientras que San Luis quedó en el útlimo lugar con cero unidades.

Luego, en el cierre de la jornada, Deportes Recoleta se hizo fuerte de visita y empató sin goles ante una Universidad de Concepción que buscaba encaramarse hasta la tercera posición junto a Rangers.

Con el encuentro empatado en tablas, Recoleta se quedó con la décima posición en la tabla, mientras que la Universidad de Concepción comenzará la próxima jornada en el quinto lugar.

Así quedó la tabla de la Primera B

  1. Magallanes - 9 puntos
  2. Cobreloa - 6 puntos
  3. Rangers - 6 puntos
  4. Santiago Morning - 4 puntos
  5. Universidad de Concepción - 4 puntos
  6. Deportes Temuco - 4 puntos
  7. Barnechea - 3 puntos
  8. Unión San Felipe - 3 puntos
  9. Deportes Iquique - 3 puntos
  10. Deportes Recoleta - 2 puntos
  11. Santiago Wanderers - 1 punto
  12. Fernández Vial - 1 punto
  13. Deportes Santa Cruz - 1 punto
  14. Deportes Puerto Montt -1 punto
  15. Deportes Melipilla - 1 punto
  16. Deportes Copiapó - 0 puntos
  17. San Luis - 0 puntos

VIDEO | Jugó un minuto y elevó su tiro: así fue el penal que falló Kepa en la final que perdió Chelsea ante Liverpool

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados