Deportes Temuco pasa por un momento complicado en la Primera B y están lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones, lo que ha generado el enojo de la hinchada sureña. Sin embargo, la dirigencia que comanda Marcelo Salas descartó la salida de Cristián Arán del banco del "Pije".

Luis Landeros, gerente deportivo de los "Albiverdes", está consciente de que el club no ha tenido el mejor inicio de temporada, debido a que marchan en el decimo puesto con ocho puntos y están fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

PUBLICIDAD

"Reconocemos el quiebre con la hinchada. Es una cuestión de datos estadísticos. Los números no han sido los esperados. No hemos tenido el comienzo de estimábamos para esta altura del torneo, donde proyectábamos una mejor competición y, en consecuencia, no hay excusa alguna", comentó a El Austral.

Pese a eso, el directivo negó que Arán dejará de ser el entrenador de Deportes Temuco, incluso, comparó el caso de Patricio Lira en que terminaron alcanzando la final de la Liguilla ante Deportes Copiapó.

PUBLICIDAD

"Como todo el mundo, estamos muy dolidos y afectados. Aceptamos eso. Nos hacemos responsables del momento y estamos haciendo todo lo posible por revertirlo", expresó.

Las sanciones que arriesga el "Pije"

Por otro lado, Deportes Temuco arriesga una sanción entre uno y cinco partidos sin público en el estadio Germán Becker por los hechos sucedidos en la derrota ante Magallanes, donde la hinchada del "Pije" lanzó una bomba de ruido y una serie de bengalas a la cancha en forma de protesta por el bajo nivel mostrado por el equipo.

PUBLICIDAD

Salimos Jugando: El futuro de Santiago Escobar en la U y la polémica con Junior Fernandes

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña