
Deportes Temuco enfrentará a Santiago Morning el martes 5 de abril y el entrenador Cristián Arán recibió dos importantes noticias: una buena y una mala. La positiva es que recuperará a dos importantes agentes ofensivos para el compromiso ante los "bohemios" y la negativa es que la dirigencia no logró encontrar a un reemplazante del lesionado volante Alejandro Vásquez.
Para el partido donde buscarán volver a las victorias, Arán tendrá de vuelta al mediocampista Jimmy Cisterna, quien dejó atrás un desgarro y al delantero venezolano Reiner Castro, quien también estaba con problemas físicos y se perdieron los primeros encuentros del "Indio Pije".
Si bien ambos no serían del arranque, sí estarían en la convocatorias para ser alternativa para el partido que se jugará en el estadio Germán Becker correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de Primera B donde Temuco necesita el triunfo para escalar en la tabla de posiciones.
¿Se arrepentirá Temuco de no traer un reemplazo para Alejandro Vásquez?
Pero no todo es felicidad en la región de La Araucanía, ya que pese a los intensos esfuerzos que realizó la dirigencia del equipo de Marcelo Salas, no pudieron encontrar a un reemplazante para Vásquez, quien sufrió una grave lesión.

Deportes Temuco tenía plazo hasta el viernes 1 de abril para poder sustituir al mediocampista, pero las trabas en las negociaciones impidieron la llegada de un nuevo refuerzo al equipo.