Primera B

DT de Deportes Puerto Montt y la polémica foto de Mauricio Viana con los jugadores de Wanderers: "Estamos contentos por él"

Erwin Durán, entrenador de los "Delfines", repudió las críticas de los hinchas sureños contra el ex arquero porteño, incluso, hubieron varios que pidieron su salida del club a raíz de esta situación.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:15

Mauricio Viana provocó la indignación de una parte de la parcialidad de los hinchas de Deportes Puerto Montt por sacarse la foto de equipo junto a Santiago Wanderers, por lo que Erwin Durán salió a respaldar al arquero y aseguró que está contento por todo lo que vivió en su vuelta a Valparaíso.

En conferencia de prensa, el DT de los "Delfines" criticó a aquellos fanáticos que pidieron la salida del ex "Caturro", debido a que lo acusaron de falta de compromiso con el club, y ratificó que está comprometido con defender el pórtico del cuadro sureño.

"Nos sentimos contentos por lo que él vivió en ese partido. No entiendo y no comparto cuando pasa más allá de los límites necesarios. Quería hablar de este tema porque nosotros estamos con Mauricio y esperamos que esto no continué, debido a que al final está jugando y defendiendo la camiseta de Puerto Montt como todos", expresó.

Viana posó junto a sus ex compañeros de Santiago Wanderers.

La situación se dio a conocer tras el triunfo de Santiago Wanderers ante Puerto Montt, donde el mismo Mauricio Viana publicó en sus redes sociales todos los mensajes que recibió por parte de los fanáticos del cuadro de la Región de Los Lagos.

"Que pena que estos 'choros' de redes sociales ensucien una foto llena de respeto y cariño...en las historias siguientes los 'choros' jajaja", comentó el arquero de 32 años.

Por otro lado, Deportes Puerto Montt tiene la mente puesta en su próximo partido por la Primera B, donde recibirá en el estadio Chinquihue a San Luis de Quillota, a las 18:00 horas de este jueves 21 de abril.

VIDEO | En el minuto 7 del partido: El emotivo homenaje de los hinchas de Liverpool a Cristiano Ronaldo por el fallecimiento de uno de sus hijos