Primera B

Fernández Vial vs Deportes Puerto Montt: cuándo, hora y dónde ver el partido online de la Primera B

Tanto los Aurinegros como los "Delfines" están en la medianía de la tabla de posiciones, por lo que un triunfo para cualquiera de los dos equipos será clave para acercarse a los que pelean los primeros puestos.

Este sábado comienza una nueva jornada de la Primera B en Chile. El torneo local contará con nuevos cruces que podrían mover considerablemente la tabla de posiciones, entre ellos el duelo entre Fernández Vial y Deportes Puerto Montt. 

Los Aurinegros, que vienen de perder por 2-1 ante el líder Magallanes, quieren volver al triunfo acompañados de su gente, lo cual será clave para retomar la confianza y afrontar los próximos duelos del campeonato, pues el equipo dirigido por Claudio Rojas sólo suma una victoria en 9 partidos, lo cual lo deja en la décima ubicación con 9 unidades.

Por su parte, Deportes Puerto Montt registró un empate sin goles en condición de local ante San Luis de Quillota. Los "Delfines" ocupan la octava posición, con 10 puntos, y no ganan hace dos compromisos, por lo que un mal resultado podría complicarlos en de la tabla de la Primera B

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Fernández Vial vs Deportes Puerto Montt por la fecha 11 de la Primera B?

El duelo entre Fernández Vial y Deportes Puerto Montt está programa para el próximo lunes 25 de abril, en el Estadio Ester Roa, a partir de las 18:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Fernández Vial vs Deportes Puerto Montt de manera online?

El compromiso de Fernández Vial vs Deportes Puerto Montt se podrá seguir de forma online a través de la plataforma de Estadio TNT Sports. 

¿Tuvo responsabilidad?: El golazo que le marcaron a Claudio Bravo en la final de la Copa del Rey 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados