Primera B

¿Podrá Deportes Temuco contar con su público ante Melipilla tras los incidentes en la caída con Magallanes?

En la derrota ante la "Academia", los hinchas del "Pije" terminaron muy molestos con la dirigencia. Incluso, pidieron la salida de Marcelo Salas de la presidencia, debido a que los sureños no han tenido un buen comienzo de temporada en la Primera B.

Deportes Temuco vive un momento complejo en la Primera B y se encuentran lejos de los primeros puestos, por lo que los hinchas provocaron una serie de desmanes en la derrota ante Magallanes. Sin embargo, el "Pije" podrá contar sus fanáticos en el duelo ante Deportes Melipilla.

Pese a que los sureños arriesgan un dura sanción, su caso recién se va a analizar en el Tribunal de Disciplina el martes 26 de abril, mientras que el duelo ante los "Potros" se llevará a cabo el lunes 25 en el Germán Becker.

De esta forma, los seguidores temucanos podrán asistir el encuentro ante los melipillanos, que será el último antes de que conozcan el castigo por la bomba de ruido y las bengalas que cayeron al campo de juego durante la caída ante Magallanes.

Mal comienzo de año

Por otro lado, la molestia de los hinchas del "Pije" radica en el mal comienzo de temporada que han tenido en la Primera B, donde acumulan dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Con estos resultados, los dirigidos por Cristián Arán marchan en el decimoprimer puesto con nueve puntos.

De hecho, en el duelo ante la "Academia" se lograron observar una serie de pancartas en contra de Marcelo Salas, presidente de club, debido a que el equipo lleva varios años en la Primera B sin poder conseguir el ascenso a Primera División.

En tanto, el partido entre Deportes Temuco y Melipilla está programado para el lunes 25 de abril a las 18:00 horas, en el estadio Germán Becker, y será válido por la fecha 11 de la categoría de plata del fútbol chileno.

VIDEO | Así fue la asistencia de Charles Aránguiz en la victoria del Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados