Primera B

Siguen cayendo los directores técnicos: equipo de Primera B anunció el despido de su entrenador

Luego de la caída ante Rangers en la última fecha del ascenso, el estratega de Deportes Iquique, Víctor Rivero, fue cesado de su cargo.

No solo el Campeonato Nacional registró despidos de entrenadores en la última semana, esta vez, en la Primera B también se vivió la misma situación. Luego de perder ante Rangers en la última fecha del ascenso, el entrenador de Deportes Iquique, Víctor Rivero, fue cesado de su cargo.

Tal como expresó el cuadro del norte de Chile a través de un comunicado, Rivero salió de la banca junto a su cuerpo técnico de manera anticipada. Desde Deportes Iquique agradecieron su labor en los "Dragones Celestes", que sufren estando en la medianía de tabla en Primera B.

Cabe destacar que Deportes Iquique cayó 2-0 en la décima fecha de Primera B ante Rangers en calidad de local. El conjunto de Rivero no pudo ante el conjunto talquino y quedó ubicado en la octava posición de la categoría, pese a ser uno de los planteles más caros de la competencia.

Tal como detalló el comunicado oficial del club, Patrick Rojas reemplazará a Rivero de manera interina. Dicho nombre será acompañado por el exjugador de Universidad de Chile, Manuel Villalobos y Cristián Valero, hasta que se encuentre un DT definitivo para los "Dragones Celestes"

Luego de la salida de Rivero, el transitorio cuerpo técnico debutará enfrentando a Universidad de Concepción en la siguiente fecha de Primera B. Dicho compromiso está pactado para el viernes 29 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Tres toques y a cobrar: El golazo del Benfica en la final de la UEFA Youth League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados