Primera B

Unión San Felipe vs Cobreloa: cuándo, a qué hora y dónde ver la Primera B en vivo por TV y online

Ambos equipos ocupan la tercera y cuarta ubicación, respectivamente, por lo que abrochar los tres puntos es fundamental para ambos en el objetivo de no dejar escapar en el liderato a Magallanes.

La Primera B no se detiene este fin de semana y se jugará en pleno la fecha 12. Los partidos arrancarán este viernes 29 de abril con cuatro duelos, donde resalta el que animarán Unión San Felipe vs Cobreloa, dos elencos que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los aconcaguinos han tenido un buen arranque de torneo de la mano de Jonathan Orellana, al acumular 17 puntos hasta el momento. Vienen de tres compromisos sin saber de derrotas y en el último empataron sin goles contra Deportes Temuco, que tenía un futbolista menos dentro del campo por una expulsión.

Por su parte, los loínos no se quedan atrás y son dueños del tercer lugar del certamen de ascenso, con 19 unidades y su objetivo es no perderle pisada al líder Magallanes. Para el nuevo cotejo llegan bien aspectados, luego de vencer por 3-0 a Deportes Recoleta, con tantos de Roberto Gutiérrez, Carlos Sepúlveda y un autogol de Claudio Servetti.

Después del cruce que se dará este 29 de abril, Unión San Felipe pensará en ir con todo para vencer por la jornada 13 a Magallanes, mientras que los comandados por Emiliano Astorga  tendrán libre y aprovecharán ese tiempo para descansar y preparar nuevas fórmulas en el equipo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre San Felipe vs Cobreloa por la fecha 12 de la Primera B?

El partido entre San Felipe vs Cobreloa por la fecha 12 de la Primera B será este viernes 29 de abril, desde las 18:00 horas en el estadio Municipal de San Felipe.

¿Dónde ver el partido entre San Felipe vs Cobreloa por TV?

El compromiso entre San Felipe vs Cobreloa se podrá ver a través de la transmisión de TNT Sports y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre San Felipe vs Cobreloa ?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  896

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Cómo ver el partido entre San Felipe vs Cobreloa de manera online?

El partido entre San Felipe vs Cobreloa se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados