Primera B

Magallanes hunde a Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz iguala con Iquique en Primera B

La jornada de domingo tuvo dos interesantes duelos y en donde el gran ganador fue Magallanes que sigue como sólido líder.

Luego del receso por la fecha FIFA, la Primera B retomó sus acciones el día de ayer con el inicio de a la séptima fecha del Campeonato del Ascenso. Hoy se llevaron a cabo dos importantes duelos para la parte alta y baja de la tabla, en una jornada que dejó como ganador a Magallanes.

Santiago Wanderers recibió a Magallanes en Valparaíso pasado el mediodia, en un duelo que resultaba clave para ambos equipos. Los dirigidos por Jorge Garcés no pudieron demostrar una evaluación y cayeron inapelablemente a un Magallanes que se afianza cada día más como líder exclusivo de la categoría.

Por el lado de la "Academia". los dirigidos por Nicolás Núñez ratifican un inicio soñado, con 19 puntos  de 21 posibles marchan en la primera posición del campeonato, invictos, y con el objetivo del ascenso cada vez más cerca La figura del partido fue César Cortés, quien en dos ocasiones derrotó el arco resguardado por Fernando Hurtado, para darle el triunfo a su equipo.

A la misma hora, en Iquique, los "Dragones Celestes" recibieron a Deportes Santa Cruz en busca de unirse al pelotón de avanzada. Los de Víctor Rivero partieron en ventaja gracias a Edwuin Pernía, sin embargo, tantos de Melgarejo y Muñoz adelantaron a Sant Cruz que no conoce de triunfos en el presente torneo. En los minutos finales, Pernía marcó en la agonía, y decretó la igualdad final.

La programación de los dos partidos de este domingo en Primera B

  • Final - Santiago Wanderers 0-2 Magallanes - Estadio Elias Figueroa Brander

0-1: 24': César Cortés (MAG), 0-2: 93': César Cortés (MAG)

  • Final - Deportes Iquique 2-2 Deportes Santa Cruz - Estadio Tierra de Campeones

1-0: 45+1': Edwuin Pernia (DI), 1-1: 62': Joaquín Melgarejo (SC), 1-2: 73': Pedro Muñoz (SC), 2-2: 88': Edwuin Pernia (DI)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados