Primera B

¿Quién transmite y a qué hora juegan Deportes Puerto Montt vs Deportes Santa Cruz en Primera B?

Los “Delfines” reciben a los “Comerciantes” en el Chinquihue, en un encuentro válido por la fecha 12 de la Primera B.

Deportes Puerto Montt se enfrentará ante Deportes Santa Cruz en el Estadio Chinquihue, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 de la Primera B, pues ambos equipos están necesitados.

Los “Delfines” quieren romper su racha negativa de tres encuentros sin victorias en la división de plata del fútbol chileno. Necesitan un triunfo para meterse zona de liguilla de ascenso, debido a que actualmente están en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, a una de quedarse con el último cupo para disputar la liguilla.

En tanto, los “Comerciantes” pasan por un crítico momento en la categoría. Disputaron nueve encuentros en la Primera B y no ganaron ninguno, suman cinco empates y cuatro derrotas que los tienen como colista del torneo en zona de descenso con 5 unidades, a 2 de la salvación.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Puerto Montt vs Deportes Santa Cruz por la fecha 12 de la Primera B?

El partido entre Deportes Puerto Montt vs Deportes Santa Cruz por la fecha 12 de la Primera B será hoy sábado 30 de abril en el Chinquihue, desde las 14:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Deportes Puerto Montt vs Deportes Santa Cruz por TV?

El compromiso entre Deportes Puerto Montt vs Deportes Santa Cruz no será transmitido por televisión.

¿Cómo ver el partido entre Deportes Puerto Montt vs Deportes Santa Cruz de manera online?

El partido entre Deportes Puerto Montt vs Deportes Santa Cruz se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados