Santiago Wanderers se quedó sin uno de sus candidatos a la banca: Se le ofreció un contrato a corto plazo

Tras la salida de Jorge Garcés, el "Decano" trabaja a toda máquina para encontrar el nuevo DT, que tendrá la misión de sacar al equipo del último de la tabla de posiciones y la ponderada.

Santiago Wanderers vive un complejo momento en la Primera B y por el momento sería el cuadro que está descendiendo a la Segunda División, por lo que trabajan para encontrar al reemplazante de Jorge Garcés en la banca. Sin embargo, ya se cayó una de las opciones de la dirigencia.

Según supo En Cancha, la directiva que comanda Reinaldo Sánchez se reunió con Miguel Ramírez para concretar su retorno al puerto, pero no hubo acuerdo tras la propuesta de la Sociedad Anónima al exDT de O'Higgins.

La dirigencia le ofreció un contrato a corto plazo, mientras que el artífice del último ascenso de Wanderers pedía un proyecto con miras al futuro. Además, se le informó que se reforzarían a mitad de temporada con aquellos jugadores de la Primera B que no han sumado minutos, debido al impedimento de jugar en dos clubes en una misma temporada por parte de la ANFP.

Estas dos exigencias provocaron que la reunión con Miguel Ramírez terminara casi de inmediato, incluso, no se llegó a hablar de los temas económicos, debido a que la propuesta no lo satisfacía profesionalmente.

De esta forma, Reinaldo Sánchez y compañía deberán seguir buscando al entrenador que tomará las riendas del primer equipo, debido a que su próximo partido será el domingo 9 de abril ante Deportes Copiapó en condición de visitante.

Cabe recordar que los "Caturros" son los colistas de la tabla de posiciones y de la ponderada, por lo que estarían perdiendo la categoría si el torneo de la Primera B terminara hoy.

VIDEO| "No cualquiera llega hasta los 40": Betis anunció la renovación de Claudio Bravo con genial producción cinematográfica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados