Primera B

La medida preventiva que tomó Cristián Arán en Deportes Temuco de cara al duelo con Rangers por Primera B

El DT del "Pije" no realizó la práctica de este miércoles en el complejo M11 para poder dosificar las cargas de los jugadores y no sufrir con problemas musculares.

Dos triunfos consecutivos son los que acumuló Deportes Temuco en la Primera B luego de imponerse a Santiago Morning el pasado martes y ahora se preparan para el cotejo contra Rangers de Talca, pero con la incertidumbre de su finalmente concluye el paro arbitral que se está llevando a cabo.

Como plan de contingencia y en medio de esta crisis del fútbol chileno, el técnico del club, Cristian Arán, tomó una medida para no tener problemas físicos dentro del plantel del "Pije".

Esto porque el DT no realizó la práctica de este miércoles para darle descanso a sus jugadores y los entrenamientos recién de retomaron este jueves en el complejo M11, con miras al cotejo frente a los "Piducanos".

Temuco a la espera 

A su vez, el arquero Claudio González señaló que por ahora solo les queda ver cómo decantará el conflicto y de ahí acomodarse al calendario en caso de no jugar este lunes en condición de visita.

"Lo que nos corresponde es entrenar y prepararnos pensando en que el partido se jugará el lunes ante Rangers. Ahora, si ocurre otra cosa, tendremos que adaptarnos a la situación", expresó el golero.

Deportes Temuco actualmente ocupa la sexta plaza de la tabla de posiciones con 8 unidades  y de conseguir una victoria ante los rojinegros se meterá en los puestos de avanzada del certamen de ascenso.

Salimos Jugando: El histórico fracaso de Los Lakers en la NBA pese a su millonaria plantilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados