Santiago Wanderers tendrá un complicado partido en la octava fecha del torneo de Primera B, ya que este sábado 9 de abril visitará a Deportes Copiapó con un entrenador interino del intenirato en la banca tras la salida de Jorge Garcés.
Es que tras la última derrota de local ante el líder del Campeonato del Ascenso, Magallanes, el "Peineta" renunció a la banca "Caturra" y la dirigencia ha trabajado intensamente para encontrar a su reemplazante, pero aún no ha podido sellar a su nuevo técnico.
Por lo mismo, se decidió que Domingo Sorace, quien trabaja en los cadetes del club se hiciera cargo del equipo para preparar el partido ante Copiapó que se disputará en el norte del país. Sin embargo, el estratega tiene su licencia de entrenador vencida por lo que no podrá dirigir el sábado 9 de abril.
Ante este inconveniente, John Valladares será el responsable de dirigir a los porteños ante el "León de Atacama" por la octava fecha del Campeonato de Primera B donde Santiago Wanderers es el colista absoluto del torneo con apenas tres puntos en seis partidos que ha disputado.

"Espero poder ayudar en un momento complejo por el que pasa el club, y espero tratar de hacerlo bien. Hay que ver bien cómo trabajar con el plantel y estudiar al rival que vamos a enfrentar", señaló Valladares en declaraciones que recoge El Mercurio de Valparaíso.
A la espera de Miguel Ponce
Por su parte, la dirigencia de Santiago Wanderers sigue esperando por Miguel Ponce, quien no se ha podido desvincular de Jorge Wilstermann de Bolivia y donde incluso, fue ratificado por el presidente del club, Gróver Vargas.
Según indica el diario, la gran traba que tiene Ponce para poder desvincularse del "Aviador" es que la dirigencia le adeuda dos meses de sueldos a la plantilla y por lo mismo, el "Chueco" no ha podido sellar su salida del cuadro de Cochabamba.