Primera B

Con Ronaldinho como invitado de lujo: precios, cómo y dónde comprar entradas para el partido de las estrellas en el Zorros del Desierto

El Estadio Zorros del Desierto tiene todo listo para su inauguración, la cual contará con la participación de los ídolos de La Roja y la visita exclusiva del astro brasileño. El encuentro será el próximo 1 de junio en Calama.

La sonrisa del fútbol estará de vuelta en Chile a partir de junio, cuando Ronaldinho Gaúcho diga presente en el partido amistoso que protagonizará junto a parte de la Generación Dorada y otros ídolos de La Roja, con el objetivo de inaugurar a lo grande el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Además del histórico futbolista brasileño, la ciudad tendrá la visita de otros ídolos nacionales como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Marcelo Salas, Gary Medel, Humberto Suazo, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, entre otros futbolistas internacionales que también se apuntarán a este compromiso.

La organización, además de revelar alguno de los nombres que estarán presentes, también detalló cuándo y cómo se podrán adquirir los tickets para esta cita del próximo 1 de junio en el Estadio Zorros del Desierto, además de definir los precios de cada entrada.

¿Cuándo y cómo se podrán comprar las entradas para el "Partido de las estrellas" que jugarán Ronaldinho y la Generación Dorada?

Los tickets para este compromiso amistoso en Calama se podrán adquirir en la página de ticketplus.cl, a partir del próximo lunes 9 de mayo desde las 17:00 horas. 

¿Cuáles son los precios de las entradas para el "Partido de las estrellas" en el Estadio Zorros del Desierto? 

Galería | $35.000
Andes | $80.000
Pacífico | $120.000

¿Cuándo y a qué hora será el "Partido de las estrellas" en Calama?

El partido que jugarán Ronaldinho y varias figuras de la Generación Dorada será el próximo 1 de junio en el Zorros del Desierto, a partir de las 22:00 horas.

Así fue el impresionante golazo de Ben Brereton en el duelo entre Birmingham y Blackburn Rovers

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados