Primera B

Magallanes venció por la cuenta mínima a Deportes Copiapó y es más líder que nunca en la Primera B

La "Academia" avanza a pasos agigantados hacia el anhelado ascenso haciéndose fuerte de local ante el "León de Atacama". Por su parte, Arturo Fernández Vial sufrió un duro golpe ante Barnechea en Concepción.

Este domingo 15 de mayo se jugaron dos partidos válidos por decimoquinta fecha de la Primera B, la que comenzó el sábado con el triunfo de Deportes Iquique por 2-1 ante Deportes Recoleta en el Estadio Tierra de Campeones.

En los dos partidos que se jugaron en forma consecutiva, Magallanes se impuso 1-0 a  Deportes Copiapó con gol de Julián Alfaro y llegó a las 40 unidades siendo lìder indiscutido del Ascenso. Al frente estaba el "León de Atacama", elenco que se encuentra en zona de liguilla, pero con esta derrota perdió algo de terreno. 

En el otro duelo protagonizado por Fernández Vial y Barnechea, el equipo santiaguino dio el gran golpe y se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción con gol de Juan Ignacio Duma. Los "Huaicocheros" escalaron a la sexta posición con 17 unidades, mientras que el "Almirante" quedó en la decimotercera ubicación con 12 puntos.

Programación domingo 15 de mayo en la Primera B:

FINAL: Magallanes 1-0 Deportes Copiapó | Estadio Municipal de San Bernardo, Santiago. Julián Alfaro marcó para los locales (47`)

FINAL: Fernández Vial 0-1 Barnechea | Estadio Ester Roa, Concepción. Juan Ignacio Duma convirtió para la visita. (78`)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados