Primera B

Llegó pidiéndole jugadores a Marcelo Salas: Jorge Aravena definió el puesto a reforzar en Deportes Temuco

El "Mortero" no tiene margen de error tras la mala campaña que ha realizado el "Pije" y necesita realizar una buena segunda rueda para meterse en zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso, por lo que comenzó a buscar jugadores para potenciar el plantel.

Deportes Temuco presentó a Jorge Aravena como su nuevo entrenador, quien tendrá la misión de recuperar terreno en la tabla de la Primera B para meterse en zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso. Por esa razón, el "Mortero" ya comenzó a pedirle jugadores a Marcelo Salas para reforzar el plantel.

En conversación con el sitio Primera B Chile, el nuevo DT del "Pije" expresó su deseo de sumar un volante creativo para conectar a la línea defensiva con la ofensiva, quien además deberá tener buena pegada para crear ocasiones de gol con remates desde fuera del área.

Deportes Temuco ha sufrido con las lesiones de sus mediocampistas en esta temporada 2022, por lo que el exentrenador, Cristián Arán tuvo que ingeniárselas para armar el equipo titular en cada fecha de la Primera B.

El elenco de la Región de La Araucanía marcha en el decimoprimer puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos (antes de jugar ante Cobreloa por la fecha 15), luego de cosechar tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Pese a ser oficializado, Jorge Aravena no dirigirá el encuentro ante Cobreloa y el interino Fabián Avendaño será el encargado de tomar las riendas del primer equipo, que buscará hacerse fuerte en el Germán Becker para quedarse con la victoria ante los loínos.

El estreno del "Mortero" en la banca de Deportes Temuco será ante Barnechea en condición de visitante, duelo que será válido por la fecha 16 de la Primera B y está programado para el próximo lunes 23 de mayo a las 15:30 horas.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux escogió al mejor jugador del Campeonato Nacional tras 13 fechas disputadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados