Primera B

Supera a Colo Colo: Magallanes alcanzó una gran marca tras vencer a Deportes Copiapó en Primera B

La "Academia" ha tenido una excelente temporada 2022 en el torneo de ascenso del fútbol chileno y marcha en el primer lugar de la tabla con una amplía diferencia de puntos, que los tiene como los principales candidatos para subir al Campeonato Nacional.

Magallanes sigue demostrando que es el mejor equipo de la Primera B y se alza como el principal candidato para ascender al Campeonato Nacional, debido a que le ha sacado una gran ventaja de puntos a sus perseguidores. Sin embargo, el buen momento de la "Academia" trascienden a otras categorías, incluso, se alzan como el equipo más goleador del fútbol profesional chileno.

El cuadro que dirige Nicolás Núñez es el elenco que más veces ha convertido en la presente temporada del balompié nacional, con 29 anotaciones. Con esto, alcanzan una diferencia de goles de +20, debido a que son la segunda mejor defensa del torneo de ascenso.

Colo Colo sigue de cerca a Magallanes en la tabla de los equipo más goleadores del fútbol chileno, con 28 conquistas en 13 partidos. En tanto, el podio lo cierran Ñublense, Rangers, Barnechea; clubes que han marcado 21 tantos cada uno.

Esta gran marca de los "Carabeleros" les ha permitido sacarle 15 puntos de ventaja a los talquinos, que son sus escoltas en la tabla de posiciones de la Primera B. Además, son el único equipo que se mantiene invicto en la categoría.

Una máquina de ganar

En las 14 fechas que llevan disputadas, Magallanes ha ganado 13 partidos y solo empató con Deportes Iquique en la quinta jornada del campeonato, es decir, acumulan nueve victoria consecutivas desde la igualdad con los nortinos en el estadio Tierra de Campeones.

También se consolidan como el único equipo que ha ganado todos sus partidos en condición de local, donde la victoria ante Deportes Copiapó en el Municipal de San Bernardo fue la séptima como anfitrión.

Por otro lado, su próximo partido será de infarto, debido a que visitarán a Rangers en el Fiscal del Talca el próximo lunes 23 de mayo a las 20:30 horas donde los "Piducanos" buscarán un triunfo para recortar distancias con Magallanes.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux escogió al mejor jugador del Campeonato Nacional tras 13 fechas disputadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados