Primera B

Equipo de Primera B fue acusado por el Sifup por el no pago de los finiquitos a sus ex jugadores

El Sindicato de Futbolistas usó sus redes sociales para advertir a Deportes Melipilla por no cancelar los montos por las salidas de Mathías Vidangossy, Cristian Zavala y Gonzalo Lauler.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:58

Deportes Melipilla sigue sufriendo con los problemas extra futbolísticos y sumó una dura acusación por parte del Sifup, ente que le advirtió sobre el no pago de los finiquitos de una serie de jugadores, e incluso pidieron que se hiciera valer el Fair Play financiero.

A través de sus redes sociales, el Sindicato de Futbolistas hizo un llamado a los "Potros" para cancelar los montos por las salidas de Mathías Vidangossy, Cristián Zavala y Gonzalo Lauler; quienes partieron a Unión La Calera, Colo Colo y Universidad de Concepción.

"Es hora que los jugadores Gonzalo Lauler, Mathías Vidangossy, Cristián Zavala reciban sus montos adeudados por finiquitos de su paso por Deportes Melipilla. Ya solicitamos el pago por subrogación y todavía no se efectúa. El Fair Pay financiero se trata, precisamente, de respetar las normas y que los clubes compitan todos por igual, sin deudas laborales pendientes", expresaron.

Deportes Melipilla lucha por clasificar a la Liguilla.

De esta forma, Deportes Melipilla sumó otra polémica en este último tiempo, debido a que fue denunciado por una serie de clubes de Primera División por hacerles dobles contratos a sus jugadores y perdió la categoría en la temporada pasada. De hecho, habían sido desafiliados del fútbol profesional chileno.

Por su parte, los "Potros" no se han pronunciado sobre la acusación del Sifup y solo se encuentran enfocados en su desempeño en la Primera B, donde se estarían quedando fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

Actualmente, Deportes Melipilla marcha en el noveno lugar de la tabla con 17 puntos, a una unidad de la postemporada, y en la próxima fecha recibirán a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal de La Pintana.

VIDEO| Así fue el violento enfrentamiento entre hinchas de Flamengo y la UC en Río de Janeiro