La fecha 15 de la Primera B no se detiene y este martes 17 de mayo se vienen dos partidos que prometen emociones, debido a que podrían cambios importantes en la Tabla de Posiciones, tanto en la parte alta como baja.
Los primeros en saltar a la cancha fueron Deportes Temuco y Cobreloa donde en el estadio Germán Becker el "Pije" logró una importante y valiosa victoria por 2-0 que le permitió salir de los últimos puestos y de paso, dejó a los loínos cada vez más lejos del sólido e invicto líder Magallanes.
Luego, Deportes Santa Cruz recibió a San Luis de Quillota con la misión de hacerse fuerte de local para salir del fondo de la tabla. Y así fue, los "Comerciantes" lograron abrir el marcador en la segunda parte y cerraron el resultado con un auténtico golazo de tiro libre que corrió por cuenta de Albano Becica.
Por otro lado, la fecha 16 de la Primera B comenzará el sábado 21 de mayo con los choques de Unión San Felipe vs Deportes Iquique y Deportes Copiapó vs Deportes Puerto Montt.
Los partidos de martes de la fecha 15 de la Primera B
- Segundo | D. Santa Cruz 2-0 San Luis | 20:30 horas | Joaquín Muñoz García.
Goles: Luciano Gaete, 62' (SAN), Albano Becica, 78' (SAN)
- Finalizado | Deportes Temuco 2-0 Cobreloa
Goles: Brayams Viveros, 22' (TEM), Matías Donoso, 41' (TEM)