Primera B

Tendrá mucho trabajo: Lo primero que tendrá que arreglar el nuevo DT de Fernández Vial en Primera B

El "Almirante" decidió finalizar el contrato de Claudio Rojas por los malos resultados que han obtenido en esta temporada 2022, que los tienen luchando por no caer a los puestos de descenso a Segunda División.

Fernández Vial decidió finalizar el contrato de Claudio Rojas por los malos resultados que ha obtenido en la temporada 2022 de la Primera B y comenzaron a buscar a su posible reemplazante. Sin embargo, el próximo entrenador del "Almirante" tendrá mucho trabajo para terminar con la mala puntería de sus delanteros.

Actualmente, los penquistas son el equipo menos goleador de la categoría, con nueve anotaciones en los 14 partidos que han disputado en el torneo. Esto tiene a los "Aurinegros" a cuatro puntos de caer a la zona de descenso a Segunda División.

Kevin Harbottle es el máximo anotador del equipo con tres conquistas, pero es seguido de cerca por Fabián Espinoza y Felipe Loyola con dos tantos cada uno, mientras que el resto de los goles los marcaron Jeriberth Carrasco y Sebastián Zúñiga.

Además, Fernández Vial acumula dos partidos sin convertir y solo en dos encuentros han logrado marcar más de un tanto, lo que terminó por sentenciar la estadía de Claudio Rojas en el banco del "Almirante".

La mala puntería de los delanteros del elenco de la Región del Biobío es incluso peor que la de Deportes Santa Cruz, cuadro que marcha colista y que estaría perdiendo la categoría. Además, los "Comerciantes" tienen a uno de los máximos goleadores de la Primera B, ya que Pedro Muñoz acumula siete festejos.

De esta forma, los candidatos para arribar al banca de Fernández Vial tendrán que trabajar en la definición de sus delanteros, debido a que la defensa de los "Aurinegros" está cerca de convertirse en una de las mejores del campeonato.

El próximo partido del "Almirante" será ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto, duelo que será válido por la fecha 16 de la Primera B y está programado para el domingo 22 de mayo a las 17:30 horas.

VIDEO| Así fue el violento enfrentamiento entre hinchas de Flamengo y la UC en Río de Janeiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados