Primera B

FOTOS | La escalofriante fractura de Brayams Viveros en el Deportes Temuco de Marcelo Salas

El defensor del "Pije" sufrió una grave lesión en el triunfo ante Cobreloa por la fecha 15 de la Primera B, cuando se jugaban los descuentos en el estadio Germán Becker, por lo que tendrá que ser operado y estará varios meses como baja.

Brayams Viveros fue una de las figuras del triunfo de Deportes Temuco ante Cobreloa por la fecha 15 de la Primera B. Sin embargo, el defensor no terminó de buena manera el encuentro y sufrió una escalofriante luxofractura de tobillo, que lo tendrá varios meses alejado de las canchas.

A través de sus redes sociales, el "Pije" dio a conocer el parte médico del formado en Santiago Wanderers y señalaron que el jugador deberá ser sometido a una operación para recuperarse de la grave lesión, lo que generó la reacción de los hinchas del cuadro que preside Marcelo Salas.

En su mayoría, los fanáticos temucanos le dejaron palabras de aliento y le desearon una pronta recuperación a Viveros, quien anotó la apertura de la cuenta ante Cobreloa por medio de un cabezazo en un tiro de esquina que venció la resistencia del arquero Maximiliano Velazco.

Por otro lado, Jorge Aravena sumó un gran problema antes de tomar las riendas del primer equipo del "Pije", debido a que el cuadro de la Región de La Araucanía ha sufrido con las lesiones a lo largo de esta temporada.

En tanto, aún no se conoce el tiempo exacto que Brayams Viveros estará como baja. En caso de ser mayor o igual a seis meses, Deportes Temuco podrá fichar a otro jugador para tomar el lugar del defensor de 30 años en el plantel.

El próximo partido del "Pije" será frente a Barnechea en condición de visitante, duelo que está programado para el lunes 23 de mayo a las 12:30 horas y será válido por la fecha 16 de la Primera B.

FOTOS: La escalofriante lesión de Brayams Viveros en el Deportes Temuco vs Cobreloa

VIDEO | Vergüenza: Hinchas del Rangers y Eintracht Frankfurt se enfrentan en feroz pelea en la previa de final de la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados