Primera B

"No quiso venir": Revelan frustrado fichaje de Jorge Valdivia en un importante club de Primera B

Desde Santiago Wanderers se contactaron con el talentoso volante nacional, quien habría preferido pasar esta vez ante el ofrecimiento del "Decano", debido a la inactividad que arrastra desde febrero.

En Santiago Wanderers sin duda que querían dar el golpe al mercado de invierno de la Primera B, ya que luego de hacerse de los servicios del volante Jaime Valdés, dentro de la dirigencia "Caturra" había un anhelo para seguir reforzando al equipo que aspira meterse en puestos de liguilla y pelear por el ascenso.

Según confesó Andrés Sánchez, presidente de la Comisión Fútbol del "Decano" e hijo del propietario del club, Reinaldo Sánchez, querían fichar nada más que a Jorge Valdivia, talentoso mediocampista nacional, ex seleccionado chileno y campeón de América, que se encuentra sin club desde febrero, tras desvincularse del Necaxa de la liga mexicana.

Pero la respuesta fue negativa por parte del "Mago", quien ya estaría en planes de "colgar los botines", según comentó el menor de los Sánchez a El Mercurio de Valparaíso: "No está interesado en volver a jugar. Hicimos los esfuerzos, pero al menos para acá no quiere venir. Conversamos y nos fue mal. Nos costó harto contactarnos con él, pero un dirigente nuestro logró hablar con Valdivia y, además, yo hablé con su representante".

"Derechamente, no está interesado en la B. Además, dijo que no toca una pelota hace dos meses. Sin embargo, yo creo que eso no se olvida, pero finalmente señaló que nos iba a hacer un daño porque no estaba activo, aunque físicamente se mantiene muy bien", agregó.

Finalmente, Andrés Sánchez reflexionó sobre el frustrado fichaje del futbolista de 38 años: "Creo que en este minuto está en otra, dedicándose a negocios propios. Pero el intento se hizo".

VIDEO | Así fue la reacción de los hinchas del Toluca tras anunciarse la llegada de Jean Meneses

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados