Primera B

Se define si hay nuevo colista: la programación de la fecha 13 de la Primera B

La décimo tercera fecha de la categoría de plata del fútbol chileno se disputará entre el viernes 6 y el domingo 8 de mayo. Varios encuentros traerán modificaciones en la parte alta y baja de la tabla.

La Primera B volverá a ver acción. Este fin de semana se disputará la fecha 13 del torneo, que traerá varias modificaciones en la tabla de Posiciones y de tabla de los Promedios.

La décimo tercera jornada iniciará el próximo viernes 6 de mayo con los duelos entre Santiago Wanderers vs Barnechea en Valparaíso, y Deportes Temuco vs Universidad de Concepción en el Germán Becker. Ambos programados a las 18:00 horas. Más tarde, Deportes Iquique recibirá a San Luis de Quillota en el Tierra de Campeones, a partir de las 20:30 horas.

En tanto, el sábado 7 de mayo Santiago Morning recibirá a Deportes Puerto Montt en La Pintana y Rangers tratará de mantenerse en el subliderato ante Deportes Copiapó en el Fiscal de Talca, desde las 12:30 horas.

A su vez, el domingo 8 de mayo se jugará el partido más interesante de la fecha entre los dos únicos equipos que están invictos en la Primera B. Magallanes buscará estirar en el liderato frente a Unión San Felipe en el Municipal de San Bernardo, desde las 15:00 horas. Mientras que a la misma hora, Fernández Vial recibirá a Deportes Melipilla en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Vale mencionar que Cobreloa estará libre en la fecha 13 del torneo. Si San Felipe derrota a Magallanes, perderá al tercer lugar en la tabla de posiciones.

La programación de la fecha 13 de la Primera B:

Viernes 6 de mayo:

  • 18:00 horas: Santiago Wanderers vs Barnechea - Elías Figueroa
  • 18:00 horas: Deportes Temuco vs U. De Concepción - Germán Becker
  • 20:30 horas: Deportes Iquique vs San Luis de Quillota - Tierra de Campeones

Sábado 7 de mayo:

  • 12:30 horas: Santiago Morning vs Deportes Puerto Montt - La Pintana
  • 12:30 horas: Rangers vs Deportes Copiapó - Fiscal de Talca
  • 17:30 horas: Deportes Santa Cruz vs Deportes Recoleta - Joaquín Muñoz García

Domingo 8 de mayo:

  • 15:00 horas: Magallanes vs Unión San Felipe - San Bernardo
  • 15:00 horas: Fernández Vial vs Deportes Melipilla - Ester Roa Rebolledo

Libre: Cobreloa

Alexis Sánchez dio a conocer un mural en su honor en el estadio del Udinese

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados