Primera B

Será transmitido en diferido: El partido de la fecha 16 de la Primera B que no irá por TV ni online

El compromiso entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt en el Luis Valenzuela Hermosilla no tendrá transmisión en vivo, lo que generó la molestias de ambos clubes.

Los hinchas de la Primera B recibieron una pésima noticia previo al inicio una nueva fecha del torneo. El encuentro entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla no será transmitido por TV ni online.

El duelo válido por la decimosexta jornada no irá por ninguna de las plataformas de TNT Sports y será transmitido de forma diferida, lo que generó molestia en los clubes involucrados.

Los “Delfines” lanzaron un comunicado en sus redes manifestando su descontento por la decisión de la cadena televisiva, pues los hinchas deberán ingeniárselas para poder seguir el encuentro, que será el segundo de la jornada sabatina de la fecha 16 de la Primera B.

"Nos señalaron que el encuentro será transmitido en diferido durante la próxima semana, en horario por confirmar. Lamentamos mucho esta situación", informó el equipo sueño en su cuenta de Twitter.

Vale mencionar que el partido entre Deportes Copiapó vs Deportes Puerto Montt está programado para este sábado 21 de mayo en el Luis Valenzuela, desde las 12:30 horas.

El comunicado de Puerto Montt:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados