Primera B

Primera B: Copiapó apabulló a Puerto Montt y San Felipe hizo lo propio ante Iquique

Los nortinos se impusieron sin problemas ante los "salmoneros", mientras que el "Uní-Uní" derrotó por 2-0 ante los "Dragones Celestes".

El fútbol de la Primera B vio acción esta jornada, con dos partidos en el que los locales no tuvieron problemas para imponer sus términos.

El que se dio un verdadero festín fue Deportes Copiapó, que goleó 5-0 a un débil Puerto Montt, que no tuvo más que hacer que pedir piedad en el norte de nuestro país.

Más tarde, Deportes Iquique volvió a mostrar una fea cara futbolística, y ahora cayó ante Unión San Felipe en condición de visita, recibiendo dos goles y no anotando ninguno.

Eso sí, los forasteros llegan a este encuentro con la misma intención puesto que están con 18 unidades en el sexto escalafón, uno menos que los copiapinos.

En el otro compromiso los san felipeños que marchan terceros en la tabla con 21 positivos esperan lavar heridas de la derrota frente a Deportes Puerto Montt en la fecha pasada logrando los tres puntos como local ante los nortinos. Por su parte, los "Dragones Celestes" quieren seguir en la senda del triunfo tras la victoria ante Recoleta en condición de dueño de casa.

Partidos del sábado en la Primera B

FINAL | Deportes Copiapó 5-0 Deportes Puerto Montt | Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Goles: Luca Pontigo 32' y 79', José Tiznado 37', Jorge Luna 54', Maximiliano Quinteros 54' (COP)

FINAL | Unión San Felipe 2-0 Deportes Iquique | Estadio Municipal de San Felipe

Goles: Bairo Riveros 39' (SF), Julio Castro 73' (SF)

VIDEO| En Colo Colo existe preocupación por la situación de Emiliano Amor y Maximiliano Falcón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados