Primera B

Apretada disputa por ser el máximo artillero: Así está la tabla de goleadores de la Primera B

Los delanteros más destacados del torneo de ascenso luchan en cada fecha por estar en la cima del listado de los más efectivos, que por ahora tiene Óscar Ortega de Santiago Morning en el primer lugar.

La Primera B está llegando a la mitad de su desarrollo, con lo que se comienza a ver qué equipos lucharán por un cupo a la Liguilla por el ascenso y por no bajar a Segunda División. Sin embargo, la disputa por ser el máximo goleador también está muy apretada.

Hasta el momento, Óscar Ortega de Santiago Morning se alza como el delantero más efectivo del torneo con ocho conquistas, pero podría mejorar sus estadísticas en el encuentro ante la Universidad de Concepción por la fecha 16.

El segundo lugar lo comparten Alfredo Álbalos (Rangers), Pedro Muñoz (Deportes Santa Cruz) y Juan Ignacio Duma (Barnechea) con siete anotaciones. No obstante, los "Piducanos" y los "Huaicocheros" aún no juegan su duelo por la decimosexta jornada de la Primera B.

En tanto, el podio lo conforman Julián Alfaro (Magallanes), Julio Castro (Unión San Felipe) y Milton Alegre (Deportes Recoleta) con seis goles cada uno, aunque el atacante de la "Academia" y el "Reco" se podrían distanciar en sus duelos ante Rangers y San Luis, respectivamente.

Así va la tabla de goleadores de la Primera B 2022

1. Óscar Ortega (Santiago Morning) - 8 goles

2. Alfredo Ábalos (Rangers) - 7 goles

2. Pedro Muñoz (Santa Cruz) - 7 goles

2. Juan Ignacio Duma (Barnechea) - 7 goles

3. Julián Alfaro (Magallanes) - 6 goles

3. Julio Castro (Unión San Felipe) - 6 goles

3. Milton Alegre (Deportes Recoleta) - 6 goles

4.  Arnaldo Castillo (U. de Concepción) - 5 goles

4. César Cortés (Magallanes) - 5 goles

4. Felipe Flores (Magallanes) - 5 goles

4. Isaac Díaz (Deportes Copiapó) -  5 goles

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados