Primera B

Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online la Primera B?

Los "Potros" recibirán a los "Unionistas" en el Estadio Municipal de La Pintana por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Primera B.

Deportes Melipilla se mide ante Deportes Santa Cruz en La Pintana, en un duelo válido por la decimosexta fecha de la Primera B  2022. Ambos equipos viven realidades distintas en el torneo y esperan con un triunfo avanzar en la tabla de posiciones.

Los "Potros" que vienen de una derrota ante Magallanes y un empate frente a Santiago Morning esperan volver a retomar la confianza de los triunfos. La última vez que lograron una victoria fue en el duelo ante Barnechea por la duodécima fecha el pasado viernes 29 de abril. Actualmente marchan en la novena ubicación con 17 unidades.

Por otro lado, los dirigidos por Héctor Adomaitis, buscarán seguir por la senda de la victoria tras los tres puntos conseguidos en la última fecha ante San Luis de Quillota en condición de local, lo que les sirvió para salir de las posiciones del fondo. Cabe recordar que este fue su primer triunfo en el torneo y les ayudó a subir al puesto 15° del certamen con 11 puntos.

En esta división el líder exclusivo es Magallanes que en 16 fechas transcurridas ha sumado la cantidad de 40 puntos a una distancia de 15 unidades de su más cercano perseguidor, Rangers de Talca que tiene 25 positivos. En esta jornada la "Academia" enfrentará de forastero a precisamente su escolta.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz por la Primera B?

El duelo entre Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz está programado para el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Municipal de La Pintana a las 17:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz por TV?

El compromiso entre Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD y TNT Sports 2 para ver el partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz?

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

¿Cómo ver el partido entre Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz de manera online?

El cruce entre Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz se podrá ver de forma online a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados