Primera B

Para volver a los triunfos: la formación de Cobreloa para enfrentar a Fernández Vial en la Primera B

El estratega de los "Loínos", Emiliano Astorga, podrá contar con una importante figura que estuvo fuera de los últimos partidos por un desgarro muscular.

Tras la goleada de ayer de Deportes Copiapó a Deportes Puerto Montt por 5-0, Cobreloa fue desplazado al quinto lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, por lo que es imperioso para los loínos sumar de a tres esta tarde cuando reciban a Arturo Fernández Vial en el Estadio Zorros del Desierto de Calama por la decimosexta fecha.

Los dirigidos por Emiliano Astorga necesitan un triunfo ante el "Almirante" para trepar a la tercera plaza. De lo contrario, los naranjas podrían hasta incluso quedar al filo de la zona de liguilla tomando en cuenta las victorias de Unión San Felipe y Deportes Copiapó.

Según consigna El Mercurio de Calama, Nicolás Maturana superó su desgarro muscular y podrá estar disponible. "Ya está entrenando normal así que esperamos que nos pueda dar una mano en algún momento del partido", dijo el ex estratega de Santiago Wanderers.

Dudas en la delantera

La duda de Astorga radica en la delantera, ya que Roberto Gutiérrez tiene un dolor en una de sus rodillas por lo que podría quedar al margen. En caso de que eso ocurra, Carlos Sepúlveda aparece como posible reemplazante del ex delantero de la UC.

Por su parte, Fernández Vial viene tras del fuerte golpe que significó la derrota en casa ante Barnechea, lo que gatilló la salida del ahora ex entrenador Claudio Rojas. Ante los loínos, Pedro Ulloa será el director técnico interino y tendrá la misión de sacar a los de Concepción de la parte baja de la tabla.

A partir de las 17:30 horas en Calama, Emiliano Astorga alineará a Matías Cano en el arco; Miguel Escalona, Rodolfo González y Bastián San Juan en defensa; Jaime Soto, Matías Ballini, Axl Ríos y Jorge Espejo en la zona de volantes; Maximiliano Cerato, Roberto Gutiérrez y David Escalante en el ataque.

VIDEO Igor Lichnovsky ilusionó a los hinchas de Tigres con un "gol de goleador" en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados