Primera B

Fernández Vial confirmó a su nuevo DT para salir del mal momento en la Primera B

El “Almirante” necesita de forma urgente volver a las victorias en la categoría de plata del fútbol chileno. De lo contrario, se complicarán con el descenso a la Segunda División.

Fernández Vial oficializó a su nuevo entrenador para buscar el repunte en el torneo de la Primera B 2022, donde están a dos puntos de la zona de descenso a la Segunda División.

Los aurinegros anunciaron a través de las redes sociales el arribo de Patricio Lira como nuevo DT tras la salida de Claudio Rojas por los malos resultados.

El "Pato" Lira viene de dirigir a Deportes Temuco, donde estuvo al mando del equipo de Marcelo Salas entre las temporadas 2019 y 2021. Su gran misión será cortar la mala racha de los aurinegros de 12 partidos sin conseguir triunfos en la Primera B. Su única victoria en la categoría fue en marzo ante Deportes Santa Cruz en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Actualmente, el “Almirante”está en la 13a posición del torneo con 12 unidades, a dos del colista Universidad de Concepción.

El próximo martes 31 de mayo, Fernández Vial se medirá ante Unión San Felipe por la fecha 17 de la Primera B. El duelo será en el Ester Roa Rebolledo, desde las 18:00 horas.

VIDEO| Fútbol y champagne: así celebró Manchester City el título de la Premier League en el camarín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados