Primera B

¿Quién transmite el partido entre Universidad de Concepción vs Santiago Morning por Primera B?

El “Campanil” enfrenta al conjunto “bohemio” en Concepción, en el último duelo válido por la fecha 16 de la Primera B.

Universidad de Concepción recibe hoy lunes 23 de mayo a Santiago Morning en el Ester Roa Rebolledo, en el partido que cerrará la fecha 16 del torneo apasionante torneo de la Primera B 2022.

El "Campanil" está muy complicado en la categoría, pues se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones -en zona de descenso a Segunda División- y apenas ganó uno de 14 partidos en la temporada. No obstante, tiene un oportunidad de oro, ya que si consigue un triunfo dejará de ser el colista del certamen.

En tanto, los "bohemios" quieren consolidarse en la zona de liguilla de ascenso a Primera División, pero para ello necesitarán cortar la racha de tres partidos sin victorias y por lo mismo, ante los del "Campanil", es una buena instancia para volver a festejar en la categoría.

Un compromiso importante para las pretensiones de ambas escuadras. Si bien, llegan con realidades distintas, ambos buscarán el triunfo para seguir escalando en la tabla y cumplir con los objetivos que se trazaron para la presente temporada del ascenso del fútbol chileno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre U. de Concepción vs Santiago Morning por la fecha 16 de la Primera B?

El partido entre U. de Concepción vs Santiago Morning por la fecha 16 de  la Primera B 2022 será hoy lunes 23 de mayo en el Estadio Ester Roa Rebolledo, desde las 20:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre U. de Concepción vs Santiago Morning por TV?

El partido entre U. de Concepción vs Santiago Morning no será transmitido por televisión.

¿Cómo ver el partido entre U. de Concepción vs Santiago Morning de manera online?

El partido entre U. de Concepción vs Santiago Morning  se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados