Primera B

Encantó a sus hinchas: Deportes Iquique presentó su nueva camiseta para la segunda rueda de la Primera B

Los "Dragones Celestes" tuvieron una serie de inconvenientes al comienzo de la temporada con el traslado de su indumentaria, por lo que recién para este segundo semestre podrán estrenar su nueva "piel".

Deportes Iquique encantó a sus hinchas con la presentación de nueva camiseta para encarar la segunda rueda de la Primera B, la que sería estrenada en el partido ante Deportes Melipilla, donde necesitan un triunfo para alejarse de la zona de descenso a Segunda División.

A través de sus redes sociales, los "Dragones Celestes" dieron a conocer la indumentaria, la que tuvo que esperar varios meses para ser oficializada tras una serie de problemas que tuvieron con el traslado de los diferentes productos de esta temporada 2022.

La nueva camiseta de los nortinos recibió una serie de halagos por parte de los fanáticos iquiqueños, quienes también aprovecharon de pedir mejores resultados en el segundo semestre de la Primera B.

Además, los nortinos presentaron la camiseta alternativa que homenajea al Club Deportivo Yungay, histórico club de barrio de la ciudad, con el color negro como base y vivos rojos.

Incluso, aparecieron ex jugadores de Deportes Iquique para destacar la indumentaria del cuadro que dirige José Miguel Cantillana, como Álvaro Delgado, Matías Blázquez y Fabián Ramos; quienes pidieron una como regalo.

Actualmente, los "Dragones Celestes" marchan en el decimoprimer lugar de la tabla de la Primera B con 15 puntos, a cinco de la zona de Liguilla y a cinco de la zona de descenso a Segunda División.

En tanto, el estreno de la nueva camiseta será en el choque ante Deportes Melipilla por la fecha 16 de la categoría de plata del fútbol chileno, duelo que se llevará a cabo el domingo 29 de mayo a las 12:30 horas en el estadio Tierra de Campeones.

Así es la nueva camiseta de Deportes Iquique

VIDEO | Un mar de gente: hinchas repletaron Roma para recibir a los campeones de Conference League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados