Primera B

Malas noticias en Talca: figura de Rangers fue castigado con dos fechas de suspensión en la Primera B

Los "Piducanos" visitan a Deportes Puerto Montt en el cierre de la primera rueda del torneo del ascenso del fútbol chileno, donde aspiran a conseguir el ansiado retorno a Primera División.

Rangers de Talca recibió una pésima noticia de cara a sus próximos dos partidos en la Primera B, debido a que el entrenador Felipe Cornejo no podrá contar con Lionel Altamirano por su expulsión en el empate 2-2 con Magallanes.

El delantero no estará en los encuentros ante Deportes Puerto Montt y Fernández Vial por castigo, debido a que fue amonestado en dos oportunidades y terminó viendo la roja a los 66 minutos, junto a Yorman Zapata de los "Carabeleros".

La razón de su doble suspensión radica en que a los 51' vio la primera cartulina amarilla, con lo cual llegó a cinco en lo que va de la Primera B y quedó descartado para el choque el "Almirante" por la fecha 17 (la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas corren para el compromiso subsiguiente).

En tanto, la tarjeta roja que Altamirano recibió tras el tanto de Felipe Flores para Magallanes lo marginó del duelo ante los "Delfines", debido a que las expulsiones se cobran en el próximo partido del cuadro afectado, en este caso, Rangers.

Buscando un reemplazo

De esta forma, Rangers tendrá que buscar cómo reemplazar a su segundo máximo goleador de la temporada, donde Camilo Melivilú asoma como el principal candidato para ser el referente de área ante Deportes Puerto Montt y Fernández Vial.

Cabe recordar que el partido entre talquinos y "Delfines" está programado para el miércoles 1 de junio a las 20:30 horas, duelo que marcará el final de la primera rueda de la Primera B y la apertura del mercado de fichajes.

VIDEO | Un mar de gente: hinchas repletaron Roma para recibir a los campeones de Conference League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados