Primera B

Indignación en el Puerto: Santiago Wanderers despidió a histórica funcionaria del club

A través de las redes sociales, se conoció que el cuadro "Caturro" desvinculó a la conocida Tía Rosa desde la tienda oficial del club, lo que ha generado la molestia de los hinchas del "Decano".

Los hinchas de Santiago Wanderers sumaron una nueva molestia en contra de la dirigencia comandada por Reinaldo Sánchez, luego del despido de la reconocido Tía Rosa, quien era la encargada de administrar la tienda oficial del club.

A través de las redes sociales, la ahora ex trabajadora del "Decano" agradeció el cariño que le brindaron los fanáticos del cuadro porteño durante los 13 años que estuvo en la institución.

"Estimados amigos, socios y clientes, agradezco de todo corazón el apoyo y cariño para con nuestro querido club Santiago Wanderers por tantos años de confianza en la tienda oficial, la cual gestioné desde sus inicios", expresó.

Además, la popular Tía Rosa comentó que no tiene claro por qué fue despedida, para luego volver a alabar el trato de los hinchas de Santiago Wanderers, quienes lamentaron que se haya tomado esta decisión.

"Hoy es un día triste, después de más de 13 años he sido desvinculada de la institución. Las razones ajenas a mi voluntad me apartan de un afán poco claro. Los llevaré siempre en mi corazón y atesoraré cada momento vivido, me voy llena de recuerdo", cerró.

En lo futbolístico, el "Decano" se enfrentará a Deportes Santa Cruz por la fecha 16 de la Primera B, donde necesitan un triunfo para alejarse del fondo de la tabla de posiciones y de la zona de descenso a Segunda División.

El mensaje de la Tía Rosa tras ser despedida y el enojo de los hinchas de Santiago Wanderers

VIDEO | ¿Respeto o miedo? Jugadores de Argentina no se atrevieron a pegarle a Lionel Messi en entrenamiento de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados