Primera B

Primera B: Magallanes mantuvo su invicto tras vencer a Deportes Recoleta en un entretenido partido

El puntero invicto del ascenso festejó en el Municipal de San Bernardo tras superar al colista en un entretenido partido.

La Primera B sigue con su firme andar y este domingo se disputaron dos partidos correspondientes a la fecha 17. La jornada la cerró el sólido líder Magallanes que en un entretenido partido superó al colista Deportes Recoleta por 2-1 gracias a los goles de Marcelo Filla y Miguel Acuña, quienes hicieron vibrar a todos los fanáticos que llegaron al estadio Municipal de San Bernardo.

En uno de los compromisos que abrió esta jonada dominical, el Deportes Temuco de Marcelo Salas recibió la visita ingrata de  Deportes Copiapó. El "Indio Pije" fue apabullado por 4-0 en La Araucanía ante un inspirado "León de Atacama" que se recuperó de la derrota de la fecha pasada ante Unión San Felipe. Luca Pontigo (30`), Isaac Díaz (38`), Bruno Romo (60`) y Jorge Luna (70`) marcaron para los nortinos en un triunfo que deja en el quinto puesto de la Primera B al equipo dirigido por Héctor Almandoz.

El segundo partido que se disputó en simultáneo, Deportes Iquique, que ha tenido una irregular campaña, volvió al triunfo en la cancha del Tierra de Campeones venciendo por 3-0 a Deportes Melipilla con goles de Roberto Riveros (5`), Edwuin Pernía (50`) y Daniel Imperiale. Gracias a esta victoria, los "Dragones Celestes" están en la décima casilla con 18 unidades.

Mientras que,el plato principal de la jornada será el duelo del sólido exclusivo e invicto líder del ascenso, Magallanes que recibirá al colista del torneo Deportes Recoleta a partir de las 15:00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo en un partido donde ambos elencos necesitan ganar, aunque por diferentes motivos. Los "Carabeleros" para aumentar su ventaja con sus escoltas, mientras que los recoletanos para salir del último puesto.

Los tres partidos de la fecha 17 que se disputaron este domingo en la Primera B:

  • Finalizado: Deportes Temuco 0-4 Deportes Copiapó. Estadio Germán Becker.
  • 30´, Luca Pontigo (COP); 38´Isaac Díaz (COP); 60`, Bruno Romo (COP); 70, Jorge Luna (COP)
  • Finalizado: Deportes Iquique 3-0 Deportes Melipilla. Estadio Tierra de Campeones.
  • 5´, Roberto Riveros (IQUI); 50`, Edwuin Pernía (IQUI)
  • Finalizado: Magallanes 2-1 Deportes Recoleta. Estadio Municipal de San Bernardo.
  • 28': Marcelo Filla (MAG), 35': Gonzalo Tapia (DR), 44': Miguel Vicuña (MAG)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados