Primera B

Deportes Temuco ya tiene dos refuerzos definidos que comenzarían a trabajar este viernes

El cuadro de Marcelo Salas cerró la primera rueda con una muy mala campaña. Ayer fue goleado en casa ante Deportes Copiapó en casa y la llegada de contrataciones es vital para el DT, Jorge Aravena.

Deportes Temuco cerró de la peor manera posible su participación en la primera rueda de la Primera B, luego de caer como local de manera contundente contra Deportes Copiapó por 4-0, un resultado que ratificó todos los problemas que ha tenido el cuadro "Pije" en el torneo de este año.

Los sureños, que vieron partir al Cristian Arán, a mediados de la primera parte del torneo, suman solo 17 unidades y se ubican en el puesto 11° del torneo de ascenso, algo totalmente inesperado para el equipo de Marcelo Salas, que apuntaba a, al menos, estar ubicado en zona de liguilla.

De hecho, de acuerdo a lo señalado por Jorge Aravena, el actual estratega de los temucanos, ese sigue siendo el principal objetivo del equipo. "Tenemos la obligación, como mínimo, de llegar a la Liguilla. Vamos a luchar por llegar en el segundo lugar para esperar esa liguilla", sentenció el "Mortero", una vez finalizado el compromiso contra los "Leones".

Dos refuerzos definidos para la segunda rueda en Deportes Temuco

De cara a conseguir estos logros, en Deportes Temuco se están moviendo rápido para contratar refuerzos que puedan potenciar el equipo en la segunda rueda.

Y según lo publicado por el diario el Austral, el club ya tendría definidos dos refuerzos. "Aravena confirmó que habrá refuerzos, al menos un volante habilitador y un defensa, los que ya estarían contratados y se unirían a las práctica en el complejo M11 el viernes" señala el citado medio.

Los nombres de ambos jugadores no han sido informados, pero se espera que en las próximas horas sean oficializados en las redes sociales del club sureño.

El violento golpe a la chilena Nayadet López en España que solo terminó en amonestación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados