Primera B

Equipo de Primera B le dio la espalda públicamente a su DT: "Tiene que dar la cara en las buenas y las malas"

Deportes Puerto Montt no ha tenido la temporada que esperaba y por el momento están fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso, lo que ha generado las críticas contra el entrenador Erwin Durán.

Deportes Puerto Montt no ha tenido la temporada que esperaba en la Primera B y se está quedando fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso al Campeonato Nacional, lo que ha generado las críticas contra el DT Erwin Durán. Sin embargo, los "Delfines" sumaron un problema interno entre la dirigencia y el entrenador.

El director técnico del cuadro sureño se molestó con los medios partidarios del club por las continuas evaluaciones negativas que han realizado en la presente campaña, donde marchan en el octavo lugar con 19 puntos.

"Cuando la gente esa escucha a los programas, no sé que impresión se pueden llevar, porque acá por lo menos ellos tienen la razón y la gente los escucha. Nunca, desde el primer día que llegué acá, nunca he visto a alguien en una práctica y acá la cosa es día a día", comentó Durán.

Sin embargo, Patricio Carvajal, director de Deportes Puerto Montt, reveló que la dirigencia no quedó contenta con los dichos del exDT de Deportes Copiapó, debido a que para ellos son importantes los medios para la difusión de los partidos de sus diferentes ramas deportivas.

"Uno tiene que dar la cara en las buenas y en las malas. Creo que el técnico tiene que asumir la responsabilidad de sus dichos, pero nosotros no estamos de acuerdo porque los medios son necesarios para todos. Nos ayudan con la difusión de los partidos del primer equipo, femenina y fútbol joven", comentó a Mi Sur Deportes.

En la misma línea, el dirigente agregó que "ahí el técnico se equivocó, él no debería preocuparse de los medios ni le debiera interesar. Entonces, creo que se equivocó y tiene que hacerse responsable de lo que dice porque parte del directorio no está de acuerdo con sus opiniones".

En lo futbolístico, Deportes Puerto Montt se prepara para enfrentar a Rangers de Talca en el partido que cerrará la primera rueda de la Primera B, encuentro que se llevará a cabo este miércoles 1 de junio a las 20:30 horas en el estadio Chinquihue.

VIDEO | No le importa la denuncia de La Roja: Byron Castillo celebra su nominación a Ecuador y promete "no llorar más"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados