Primera B

Primera B: Marcelo Salas le tendría listo su primer refuerzo a Jorge Aravena en Deportes Temuco

El "Pije" no ha tenido un buen 2022 y está lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso, por lo que la dirigencia que comanda Marcelo Salas se comenzó a mover en el mercado de fichajes para potenciar el plantel que dirige Jorge Aravena.

Deportes Temuco se encuentra buscando refuerzos para afrontar la segunda rueda de la Primera B y meterse en zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso. En ese sentido, la dirigencia que comanda Marcelo Salas está a detalles de cumplirle el primer deseo a Jorge Aravena.

Según información de Ufro Deportes, el "Pije" tendría conversaciones avanzadas con Pablo Leal, quien se encuentra defendiendo la camiseta de Deportes Valdivia en Segunda División y que fue dirigido por el "Mortero" en el "Torreón".

El jugador de 31 años llegaría para potenciar el mediocampo de los temucanos, que han sufrido con las lesiones a la largo de este 2022, y defendería la segunda camiseta de su carrera, debido a que solo ha militado en el cuadro de la Región de Los Ríos.

Un viejo conocido

Jorge Aravena dirigió a Pablo Leal en el cuadro valdiviano entre las temporadas 2017 y 2019, cuando el "Torreón" se encontraba en la Primera B, donde el volante tuvo gran participación en el esquema del DT.

De esta forma, Deportes Temuco está cerca de cumplir la primera petición del "Mortero", que pidió un mediocampista que habilite a los delanteros y un defensor, debido a que Brayams Viveros sufrió una grave lesión.

Cabe recordar que el "Pije" marcha en el decimoprimer puesto de la tabla de posiciones de la Primera B con 17 puntos, a cuatro unidades de meterse en la Liguilla por el ascenso, sin embargo, acumula dos derrotas consecutivas.

After En Cancha: Jean Beausejour se sometió al "Ping Pong" y entregó varias respuestas interesantes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados