Primera B

DT de Primera B rechazó posibilidad de convertirse en el nuevo DT de la U: "Estoy muy feliz acá"

El entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez, se refirió a una posible llegada a los azules. El otrora jugador de la UC rechazó acercamientos, aunque dejó claro que no partirá del líder invicto del ascenso.

Universidad de Chile busca técnicos y los rumores sobre posibles candidatos se expanden en el equipo que sufre en el Campeonato Nacional. Uno de los entrenadores que sonó durante los últimos días, perteneciente a un equipo de Primera B, rechazó la idea de llegar a los azules, aludiendo a su gran presente en la segunda categoría más prestigioso del fútbol chileno.

Luego de la salida de Escobar, la U busca un técnico que reemplace al interino Sebastián Miranda. El otrora jugador de Unión Española, que dirigirá ante Deportes La Serena, no tiene experiencia en el profesionalismo, lo que genera temor en Azul Azul respecto a la posición que tienen en la tabla de posiciones. Y en la misión de encontrar el nombre, entre varios hinchas surgió la figura de Nicolás Núñez.

Los rumores vincularon al DT de Magallanes, elenco que marcha puntero e invicto en la Primera B, para la banca de la U. Sin embargo, el campeón con Universidad Católica como jugador rechazó conversaciones con la directiva laica, al ser consultado por un medio partidario sobre la posibilidad de llegar a los laicos.

"No he tenido contacto con nadie. Solamente me preguntaron si la U viniera a buscarme ahora que no tiene DT. Yo dejé claro que eso no pasó y que estoy muy feliz en Magallanes" ratificó Núñez a En Cancha.

Con esto, el abanico de técnicos de posibles candidatos para la banca de la U se sigue acotando. Desde la directiva, en la que la salida de Luis Roggiero es inminente, buscan un entrenador que pueda llegar a los azules antes del cierre de la primera rueda Campeonato Nacional.

Ante la espera de encontrar a su nuevo DT, la U de Sebastián Miranda enfrentará a Deportes La Serena con la difícil misión de salir de la parte baja del Campeonato Nacional: los azules marchan decimocuartos con 11 unidades, a tan solo dos puntos del descenso. El duelo ante los "Papayeros" será el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

VIDEO| La insólita declaración de barra brava de Independiente que se viralizó: "Soy el dueño de Avellaneda" 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados