Primera B

La formación de Fernández Vial para enfrentar a Deportes Melipilla con la misión de volver al triunfo después de dos meses

Los aurinegros quieren dejar en el olvido la mala imagen mostrada en el partido pasado cuando cayeron por 4-0 ante Deportes Copiapó.

Arturo Fernández Vial no pasa por su mejor momento. Los "Aurinegros" vienen de caer 4-0 ante Deportes Copiapó en la jornada pasada de la Primera B y ya llevan ocho partidos sin conocer la victoria, ya que el 7 de marzo fue su último triunfo cuando venció por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz en la cuarta fecha del ascenso.

Hoy, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, los locales tendrán la misión de enrielar el rumbo frente a Deportes Melipilla, equipo que viene de vencer en la fecha pasada a Barnechea por 2-1 y se situá en la octava posición de la tabla con 15 puntos, muy cerca de la zona de clasificación a la liguilla.

Para este partido, el cuadro penquista no podrá contar con el central Felipe Loyola, quien fue expulsado en el partido ante el "León de Atacama" por doble amarilla, mientras que las novedades para esta tarde en la oncena estelar serán el defensa Nicolás Garrido y el volante Matías Ávila. 

Los dirigidos por Claudio Rojas formarán con: José Luis Gamonal en portería; Diego Sanhueza, Nicolás Garrido, Benjamín Vidal y Patricio Jerez en defensa; Arturo Sanhueza, Matías Ávila, Kilian Delgado y Sebastián Zúñiga en zona de volantes, Kevin Harbottle y Gustavo Gotti en delantera.

Por su parte, los "Potros" alinearán a Eryin Sanhueza en el arco; Marcel Cortéz, Cristian Toro, Reinaldo Ahumada y Eduardo Navarrete en la línea defensiva; Luis Vargas, Michael Silva, José Castillana y Kevin Rojas en el mediocampo, César Díaz y Matías Ramírez en delantera.

Fernández Vial necesita con urgencia los tres puntos para no alejarse de la zona de clasificación a la liguilla. Los "Aurinegros" están en la decimotercera ubicación con 10 unidades.

Iván Morales no pudo anotar y su tiro pegó en el palo en la clasificación de Cruz Azul en la Liga MX 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados