Primera B

Terminó la primera rueda: Así quedó la Tabla de Posiciones de Primera B tras el triunfo de Unión San Felipe sobre Santiago Wanderers

El "Uní Uní" viajó a Valparaíso para derrotar por la cuenta mínima a los "Ruleteros". Con este resultado, se acercaron a Cobreloa, el escolta del superlíder Magallanes.

Con el triunfo por la cuenta mínima de Unión San Felipe sobre Santiago Wanderers, este jueves finalmente la Primera B pudo completar su primer rueda. El choque entre "Caturros" y el "Uní Uní" en Valparaíso era el último de la larga lista de duelos postergados en el Torneo de Ascenso por distintas razones.

De esta forma, se confirma que Magallanes termina como sólido e inalcanzable líder con 44 puntos, once más que su más cercano perseguidor, Cobreloa. Y pisándole los talones a los "Zorros" está San Felipe, que se impuso en el puerto con solitaria anotación de Julio Castro.

Más abajo y candidatos a acceder a la liguila por el ascenso a Primera División, Rangers y Deportes Copiapó, mientras que escolta absoluto Deportes Recoleta, primer candidato para descender a Segunda División.

Tras el receso por Copa Chile, el torneo de Primera B retomará sus acciones con la segunda rueda a partir del primero de julio.

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Primera B

  1. Magallanes: 44 puntos
  2. Cobreloa 33 puntos
  3. San Felipe 32 puntos
  4. Rangers: 27 puntos
  5. Deportes Copiapó: 25 puntos
  6. Barnechea: 22 puntos
  7. Deportes Melipilla: 20 puntos
  8. Deportes Puerto Montt: 20 puntos
  9. Santiago Morning: 19 puntos
  10. Deportes Iquique: 18 puntos
  11. Deportes Temuco: 17 puntos
  12. Universidad de Concepción: 16 puntos
  13. Santiago Wanderers: 15 puntos (-7)
  14. San Luis de Quillota: 15 puntos (-9)
  15. Deportes Santa Cruz: 14 puntos
  16. Fernández Vial: 13 puntos
  17. Deportes Recoleta: 11 puntos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados