Primera B

Tremendo voto de confianza: Magallanes anunció la renovación del DT Nicolás Núñez

El conjunto "Carabelero" anunció la renovación de su entrenador hasta 2024, en medio del gran momento que mantiene al club como líder indiscutible de la segunda categoría del fútbol nacional.

Magallanes vive uno de los momentos más dulces en los últimos años. El "Manojito de Claveles" anunció hoy una nueva buena noticia para sus hinchas, ya que ratificaron el proceso de su entrenador, Nicolás Núñez, renovando su contrato hasta el año 2024.

"Club Magallanes y Nicolás Núñez celebran la renovación del contrato que los unirá hasta fines de la temporada 2024", anunciaron desde el club en redes sociales, acompañado de una foto que festejó la extensión del vínculo del exjugador con el histórico club.

Núñez llegó al club el año 2021, y desde ese momento, la "Academia" trabajó en un proyecto liderado por él y que actualmente le está dando frutos, consolidando al equipo como el líder exclusivo de la Primera B y equipo revelación del fútbol chileno en los ultimos meses.

Los números de Magallanes este 2022

La temporada del equipo de San Bernardo ha sido espectacular y registra 44 puntos en la tabla de posiciones con 16 partidos jugados, alcanzando un asombroso 92% de rendimiento. En el último encuentro, donde vencieron a Recoleta, extendieron a 17 unidades su ventaja con su más cercano perseguidor, acercándose cada vez más al título.

El equipo adiestrado por Núñez tendrá un importante examen en las próximas semanas, ya que tras el receso de la Primera B, comenzarán su participación en la Copa Chile, donde el 18 de junio recibirán a Everton de Viña del Mar en San Bernardo en el partido de ida de la llave, que seguramente será un examen importante para el equipo.

After En Cancha: Jean Beausejour se sometió al "Ping Pong" de nuestros conductores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados