Primera B

Fernández Vial sorprende en el mercado de fichajes contratando a un excampeón con la UC

El experimentado atacante José Luis Muñoz es la primera incorporación del "Almirante" para la segunda parte de año.

Arturo Fernández Vial tiene la misión de salir del sótano de cara a la segunda rueda de la Primera B, ya que están en la penúltima casilla de la Tabla de Posicionessolo por encima de Deportes Recoleta. Es por eso que el "Almirante" ya comenzó a reforzarse y acaba de confirmar a su primera incorporación.

Se trata del experimentado delantero José Luis Muñoz, quien cuenta con una extensa trayectoria en Primera División, donde vistió las camisetas de Everton, Ñublense, Universidad Católica, Palestino, O´Higgins y Deportes Melipilla, siendo éste el último club en el que militó el atacante de 34 años en el 2021, ya que esta temporada no ha tenido acción.

En su palmarés, "Ribery" cuenta con dos títulos de Primera División y una Supercopa obtenidos con Universidad Católica. Además, fue campeón de Copa Chile con Santiago Wanderers (2017) y Palestino (2018).

El nacido en las inferiores de O´Higgins de Rancagua se sumará al ataque conformado por Gustavo Gotti y Kevin Harbotle, para ayudar a los "aurinegros" a salir del fondo de la tabla.

VIDEO| Chile 0 - Túnez 2: Goles, resumen y principales jugadas 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados