Primera B

El lamento de Emiliano Astorga tras insólita situación en entrenamiento de Cobreloa: "No estoy cómodo"

El DT de los loínos no está contento con el presente del club, entre otros motivos, debido a que no están las condiciones económicas para reforzar al plantel para la segunda rueda de Primera B.

Cobreloa no para de sumar problemas, pese a la buena campaña en la Primera B, y Emiliano Astorga nuevamente hizo saber su malestar por el presente del club, luego de una insólita situación que se vivió en el último entrenamiento. Incluso, aseguró que no está cómodo en Calama.

La molestia del entrenador loíno se debe a que en la práctica de este miércoles los jugadores no pudieron contar con toda la indumentaria necesaria, luego de un problema de comunicación entre la dirigencia y el cuerpo de utileros del club.

"Hay cosas que se siguen repitiendo para mal y no estoy trabajando cómodamente", expresó Astorga en declaraciones a El Mercurio de Calama.

Esta no es la primera vez que el experimentado DT hace público su enojo con la directiva de Cobreloa. Su principal molestia radica en no poder reforzar al equipo de cara a la segunda rueda de la Primera B.

Emiliano Astorga ha tenido una serie de "encontrones" por la crisis económica que atraviesa el club, debido a que en el último tiempo ha sufrido con las lesiones de varias de sus figuras, como Maximiliano Cerato, Roberto Gutiérrez y Nicolás Maturana, entre otros.

Además, tanto el entrenador como los jugadores aseguran que las canchas del centro de entrenamiento no están en buenas condiciones y están en constante peligro de lesiones. Por esa razón, solicitaron un día más en la semana para realizar los trabajos en el estadio Zorros del Desierto, pero no han tenido respuesta.

En lo futbolístico, Cobreloa tiene la mente puesta en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile ante Palestino, donde tienen que revertir el 1-0 en contra que recibieron en Calama.

VIDEO | "Dios mío, qué golazo": Relator enloqueció con tanto de mitad de cancha en final del fútbol colombiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados